Salud

Ventajas de los ventiladores extractores portátiles

ventilador industrial

La limpieza y la renovación del aire es algo sumamente importante en todos los ámbitos de trabajo y también puede ser causa de malestares o enfermedades de diversa índole. Especialmente en verano, pero también en todas las épocas del año, es muy importante mantener un aire limpio y renovado en el área de trabajo.

Los beneficios de contar con un ventilador extractor portátil:

Ventiladores pequeños y prácticos

Este tipo de ventiladores necesitan ser transportados de un lado a otro, por lo que la comodidad a la hora de utilizarlo es imprescindible. Todos los ventiladores extractores de aire portátil cuentan con un mango para poder cargarlo y sus dimensiones son muy reducidas, entre 20 y 40 centímetros.

Extractores de aire muy silenciosos

Los ventiladores industriales deben ser silenciosos, de forma que no molesten en la zona de trabajo y permitan a todo el equipo seguir con sus tareas sin notar que está funcionando.

Ventiladores portátiles de alta resistencia

Al ser transportado de una zona a otra, es posible que el ventilador o extractor sufra golpes e impactos. Los ventiladores son muy resistentes, tanto a los impactos como a la corrosión, sobre todo si se trabaja con productos peligrosos.

La ventilación de espacios confinados

La NTP de Trabajos en recintos confinados recuerda lo importante que es ventilar espacios confinados. Normalmente la ventilación natural no es una solución posible, por lo que la NTP recomienda extraer el aire y renovarlo con extractores de aire o ventiladores industriales.

Los espacios confinados exigen aún mayor prevención, y es muy importante realizar una ventilación forzada con un extractor industrial o un ventilador industrial. Al generar un sistema de ventilación propio, nos aseguramos un aire limpio en la zona de trabajo.

Los mejores ventiladores extractores portátiles

Ante cualquier duda sobre cuál sería el mejor ventilador extractor portátil para su empresa, no dude en contactar con Haleco, somos expertos en seguridad e higiene en el lugar de trabajo. Le asesoraremos y juntos encontraremos el producto que mejor encaje con sus necesidades.

To Top