Enviar Nota de Prensa

 

No todas las notas de prensa serán publicadas, estas deben cumplir nuestros requisitos! La Organización Ecommerce 24 se reserva el derecho de no publicar cualquier contenido inadecuado que no cumpla con nuestra política. Seguidamente mostramos los simples requisitos a cumplir, te informamos que seremos estrictos con cualquier tipo de contenido duplicado, de baja calidad, con información falsa o de contenido no apropiado. Te aconsejamos repasar también estos consejos para publicar una nota de prensa.

¿Ya estás REGISTRADO? Puedes PINCHAR AQUÍ para enviar directamente la nota de prensa, si no te has registrado LEE antes nuestros requisitos de publicación.

 

Requisitos para la publicación

El contenido:

Añade tu nota de prensa presentando los principales servicios de tu ecommerce, no se admitirán contenidos de baja calidad con información falsa, redacción incoherente o contenido copiado.

La extensión de la nota de prensa debe ser superior a 300 palabras. Puedes añadir de uno a tres links hacia tu página web en el contenido de la nota de prensa.

 

Imágenes:

Se deben utilizar siempre imágenes sin derechos de autor. Puedes buscar aquí imágenes con atribución de licencia si lo necesitas.

 

Categoría:

Introduce tu nota de prensa con la empresa que desees en la categoría que más se relacione. Si ninguna de las existentes se relaciona con tu negocio no te preocupes, categoriza en la sección “Varios” para que un administrador pueda generar una nueva categoría por ti!

 

Sobre el Autor:

Añade una pequeña descripción corta de dos o tres lineas, sobre ti o sobre tu empresa dependiendo del perfil que generes. Puedes añadir los enlaces a tus redes sociales que aparecerán en la ficha de autor. Pincha aquí para modificar tus datos personales.

 

¿No pedimos mucho verdad? No esperes más y envía ya tu nota de prensa para aumentar tu visibilidad aquí.

 

Si tienes cualquier duda o incidencia contacta con nosotros a info[@]24hourmuseum.org

 

To Top