Hogar

Mundoconfort: Sofás de calidad y personalizados

house-2593570_1920

¿Necesitas renovar tu sofá o comprar uno nuevo para tu nueva casa? ¿Quieres darle un nuevo aspecto al salón y has pensado en un sofá? En el artículo de hoy te diremos cuál es la mejor tienda de muebles donde encontrarás el nuevo sofá que reinará en tu salón. Quédate, porque lo que tenemos que contarte te interesa.

Sin lugar a dudas, cuando pensamos en comprar un sofá, los requisitos imprescindibles que debe cumplir son comunes a todos los usuarios: que sea bonito, que sea muy cómodo, que su tapicería sea agradable y práctica para limpiar, y si además tiene buen precio, mucho mejor.

Dónde comprar el mejor sofá

Pues bien, cuando hablamos de comprar sofás que cumplan con todo esto, la mejor tienda a la que acudir es Mundoconfort. Se trata de una empresa y tienda de muebles, con mas de 30 años en el sector del mueble, especializada en equipos de descanso y todo tipo de sofás: chaise long, sillones relax, butacas… Además, en sus tiendas encontrarás una sección dedicada a aquellos mecanismos especiales para movilidad reducida y geriátricos. Por ello entre otras cosas, podrás encontrar “sillones levantapersonas”, perfectos para la tercera edad.

Dentro de su catálogo online y exposición en su tienda física, Mundoconfort cuenta con una gama muy amplia de todo tipo de productos para el descanso, con las mejores marcas en colchones, canapés y somieres. Pero, sin lugar a dudas, lo que más destaca de esta empresa es la variedad y calidad de sus sofás. Los hay para todos los gustos, a los que además, podrás personalizar cada una de sus partes. Mundoconfort trabaja con tapizados de primera calidad, todos adaptados a las últimas tendencias decorativas del momento. Si buscas un sofá acorde con un estilo decorativo nórido, aquí lo encontrarás, si por el contrario lo tuyo es el estilo clásico o rústico para tu salón, ningún problema en Mundoconfort adaptan el estilo del sofá a tus preferencias decorativas para que puedas llevarte a casa una verdadera joya del descanso y el relax.

mundoconfort2-690-x374

Sofás de calidad, 100% personalizables

Todos los muebles, y sobretodo, los sofás están fabricados con materiales de última generación como el látex, fibra viscolástica, fibra hueca siliconada… junto con los mejores y más resistentes tapizados, con los que se consiguen sofás de diseño vanguardista y calidad. Pero si lo que buscas es un sofá de diseño 100% personalizados, aquí lo encontrarás. Su amplia experiencia en el sector, hace posible que puedan brindarte el mejor servicio de diseño y fabricación 100% personalizada, para conseguir el sofá de tus sueños.

Por todo esto, Mundoconfort se ha convertido en un verdadero referente en muebles y equipos de descanso. Su tienda está ubicada en Parque Comercial del Meixueiro, dentro del complejo Espaciogeo, Vigo, por lo que si eres de la zona, no dudes en contar con ellos para amueblar tu casa, cambiar el sofá o mejorar las condiciones de tu descanso con un buen colchón. Pero si no vives cerca, cuenta con una tienda online, www.mundoconfort.com en la que prestan un servicio de atención al cliente y asesoramiento, con el mismo trato y atenciones, que en la tienda física. Además, cuentan con una catálogo de decoración, de lo más interesante que no te puedes perder.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top