Negocios

Detectores de Billetes Falsos: Detectalia

detectar-dinero-y-billetes-falsos

¿Tienes una tienda física? ¿Cobras con billetes de 20 o billetes de 50 constantemente? ¡Esto te interesa!

Hoy os queremos presentar a Detectalia, una empresa especializada en la producción y distribución de máquinas detectoras de billetes falsos y otras utilidades como contadoras de monedas o de billetes de todas las divisas. El uso de estas máquinas es casi obligatorio en cualquier tienda, de lo contrario te puedes convertir en el centro por excelencia para descargar los billetes falsos de tu zona.

Detectalia es una empresa española, con sus instalaciones en Monóvar, Alicante. Se trata de una empresa con casi 20 años de experiencia en el sector, que garantiza la protección y seguridad de tus cobros en metálico, así como agiliza la tarea para contar billetes y monedas, en especial para tiendas con mucha circulación de dinero en metálico o supermercados.

¿Porqué aconsejamos Detectalia? Es verdad que existen muchas máquinas para detectar billetes falsos, pero la realidad es que no todas son fiables. Es necesario que estas cuenten con todos los certificados CE y a pesar de eso es posible que la máquina no sea capaz de detectar todas las falsificaciones de billetes en circulación. Como es lógico, quién se dedica a falsificar billetes llega a encontrar el modo de que sus papeles falsos no sean detectados para las máquinas.

En este tipo de máquinas, se usa el certificado CE para ganar la confianza del cliente, la realidad es que ese certificado lo único que implica es que el producto se puede vender en la Comunidad Europea. Os aconsejamos Detectalia porqué no solo ofrece el certificado CE en sus productos, sus dispositivos y máquinas también pasan los controles más exhaustivos del Banco Central Europeo y son actualizados de inmediato tras la aparición de nuevos billetes falsos indetectables o cuando se modifican los billetes oficiales en circulación.

Te aconsejamos visitar el modelo más popular de Detectalia, el conocido detector de billetes falsos D7. Este lo puedes encontrar en muchísimas tiendas de cualquier punto de España, si te fijas en las cercanas de tu población seguro que encuentras uno de ellos. La prueba de la profesionalidad de esta empresa está en que grandes clientes como Zara o Decathlon utilizan estos sistemas en sus tiendas, y están realmente agradecidos de su efectividad.

detector-de-billetes-falsos-detectalia

Por último, queremos destacar que Detectalia ofrece servicio técnico para todas sus máquinas. Esto quiere decir que evidentemente ofrece la garantía oficial y a la vez la posibilidad de reparar los equipos cuando estos están fuera de garantía. Además las máquinas no tienen su caducidad tras la modificación de billetes en circulación, te ofrecerán actualizaciones de software para que la máquina pueda detectar de forma correcta los nuevos billetes que circulen en nuestro país.

 

Si en tu tienda no dispones de un sistema para detectar los billetes falsos, espero que esto te haya sido de utilidad, no esperes a que llegue la sorpresa de encontrarte billetes falsos en tu cajón!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top