Alimentación

Jamónpurobellota.com: jamón ibérico y de bellota

jamon 5j

Jamón Puro Bellota, es una empresa especializada desde hace más de 50 años en productos ibéricos y gourmet, propiedad de COURE LOGISTICA S.L.

Se trata de una tienda autorizada de varias de las mejores marcas de ibéricos y gourmet, teniendo el placer de ser una de las pocas tiendas online que comercializa las mejores marcas de productos ibéricos y gourmet bajo la autorización de los distribuidores de Sánchez Romero Carvajal – 5 Jotas.

Después de muchos años en el mundo de los productos ibéricos, han dado un paso más, creando una nueva tienda online con una selección de los productos más exclusivos.

Disponen siempre de stock de todos los productos para atender puntualmente las necesidades de sus clientes y gracias al gran soporte que reciben de las marcas, ofrecen sus productos con una relación calidad – precio insuperable.

Son distribuidores oficiales de una gran selección de marcas de sus principales zonas productoras de ibéricos, de entre las cuales destaca su jamón de jabugo.

Son delegación oficial de Sánchez Romero y Carvajal, una empresa de gran prestigio a nivel mundial y escogen pieza por pieza cada uno de los productos que van a vender, para que sus clientes obtengan el producto que realmente desean. Esto les permite siempre la más alta calidad y unos precios muy competitivos.

Jamón Puro Bellota se define como “calidad y experiencia”. Desde sus inicios hasta hoy en día, su objetivo ha sido ofrecer la máxima calidad en todo: desde el más conocido y demandado jamón 5 Jotas hasta lotes de quesos, vino y jamones ibéricos. Y ha sido esta calidad que les ha permitido crecer y evolucionar a lo largo de varias generaciones, hasta llegar al punto de distribuir sus productos a toda Europa a través de jamónpurobellota.com.

De la misma forma, su gran experiencia en el sector de los ibéricos, hace posible que puedan seleccionar los mejores proveedores y productos, pudiendo asesorar a sus clientes tanto en el producto que compran como en su uso.

Su equipo está formado por profesionales en el ámbito de la charcutería selecta y el marketing online. Su filosofía se encuentra en: “ofrecer los mejores productos, al mejor precio y con la mejor atención al cliente”. Esto, hace que sigan trabajando duro para satisfacer a sus clientes, intentando siempre por todos los medios que la persona que decide confiar en ellos, quede satisfecha.

Porqué en Jamón Puro Bellota son especialistas en ibéricos. ¿Aún te lo sigues pensando?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top