Deporte

Oasis Catamarán Excursiones y Eventos

catamaran mallorca

La empresa mallorquina Oasis Catamarán realiza excursiones en catamarán por la Bahía de Palma, y eventos exclusivos a su medida.

Nuestro catamarán OASIS, con puerto base en Palma de Mallorca, es un elegante catamarán de amplias medidas, con un diseño exclusivo y personalizado. La embarcación ha sido completamente remodelada en 2015, ofreciendo un diseño y estructura concebidos especialmente para la organización de Eventos y Excursiones a bordo. Llaman la atención su cubierta de teca, su casco gris perla y sus elegantes velas diseñadas a medida.

El catamarán consta de cubierta en dos alturas. La parte alta de la cubierta nos ofrece una zona solárium, mientras que en la parte baja de la cubierta y protegida del sol, encontrarán nuestra barra de bar, así como una zona de descanso, convertible en área de degustación gastronómica.

Nuestro catamarán dispone de Puerto en Base en el Paseo Marítimo de Palma (frente al Auditorium). Una ubicación ideal para organizar un crucero a medida, navegando hacia alguna de las apacibles Calas que se encuentran a ambos lados de la Bahía.

Nuestras Excursiones

Excursión Bahía de Palma de Mallorca

Partiremos del Puerto de Palma, navegando hacia La Cueva Verde, donde podrán disfrutar de un apacible baño y degustar un delicioso surtido de ibéricos, acompañado de un vino, cerveza, cava o refresco.

A continuación navegaremos hacia Cala Vella, una idílica playa de aguas cristalinas donde les serviremos una deliciosa barbacoa preparada a bordo, mientras ustedes disfrutan de baño y relax en este paradisiaco lugar.

Volveremos navegando a vela, costeando las aguas de la Bahía.

Tenemos equipo de snorkel + kayak + paddle surf a disposición de los clientes.

* La ruta puede ser alterada dependiendo de las circunstancias meteorológicas.

La excursión incluye:

Aperitivo de ibéricos y quesos + bebida –  BBQ (Brochetas de pollo con salsa teriyaki, mini hamburguesas de ternera, Salchichas Bratwurst frescas), Gató de almendra + vino y agua durante la comida)

Excursión PUESTA DE SOL MALLORCA

Partiremos del Puerto de Palma, donde les recibiremos con una copa de cava de bienvenida. Navegaremos hacia La Cueva Verde, donde pararemos para un relajante baño, y donde podrán degustar unos deliciosos canapés servidos a bordo, deleitándose con la impresionante puesta de sol mallorquina. Volveremos navegando a vela (si el viento lo permite) y pasando por delante del casco antiguo de Palma y la Catedral.

Equipo de snorkel + kayak + paddle surf incluido en el precio

La excursión incluye:

Copa de cava de bienvenida. Cena de tapas y canapes + brownie de postre. Vino y agua durante la comida.

Excursión PUESTA DE SOL MUSICA EN VIVO

Una experiencia inolvidable! Disfrute de una magnífica puesta de sol en la Bahía de Palma de Mallorca, con un inigualable concierto a bordo a cargo de nuestro Chill Jazz Duo!

Itinerario: Partiremos navegando desde el puerto de Palma hacía la Cueva Verde, donde podrán darse un baño y degustar un variado menú de canapés y tapas y un delicioso brownie de postre.

Equipo de snorkel + kayak + paddle surf incluido en el precio

La excursión incluye:

Concierto de Jazz en directo a bordo, Copa de bienvenida de cava, Cena de tapas y canapes + brownie de postre, Vino y agua durante la comida

Eventos exclusivos

Nuestro catamarán Oasis,  está especialmente diseñado para la realización de eventos a bordo: celebraciones, fiestas, incentivos de empresa, cumpleaños, etc. Organizamos eventos a medida y ofrecemos los servicios a bordo que le permitirán disfrutar de un fantástico día en el mar.

Ofrecemos unos apetecibles menús a la carta, además de un servicio de barbacoa que les permitirá degustar carnes o pescados recién preparados a bordo. Tienen también varias opciones de barra libre de bebidas a bordo durante todo el trayecto contratado.

Para amenizar la diversión de los cruceros, ofrecemos un servicio gratuito a bordo de kayak y paddle surf, así como equipamiento de snorkeling. Si lo desean, podemos organizar también otras actividades acuáticas con un coste adicional.

 

To Top