Deporte

Alquiler Barcos – Catamarán Mallorca

oasis_caras

 

Si desear alquilar un Catamarán para pasar una jornada inolvidable, nuestro catamarán Oasisubicado en Palma de Mallorca, está especialmente diseñado para la realización de eventos a bordo: celebraciones, fiestas, incentivos de empresa, cumpleaños, etc.  Llaman la atención del catamarán Oasis su cubierta de teca, su casco gris perla y sus elegantes velas diseñadas a medida.

El catamarán consta de cubierta en dos alturas. La parte alta de la cubierta nos ofrece una zona solárium, mientras que en la parte baja de la cubierta y protegida del sol, encontrarán nuestra barra de bar, así como una zona de descanso, convertible en área de degustación gastronómica.

Organizamos eventos a medida y ofrecemos los servicios a bordo que le permitiarán disfrutar de un fantástico día en el mar.

 

Ofrecemos unos apetecibles menús a la carta, además de un servicio de barbacoa que les permitirá degustar carnes o pescados recién preparados a bordo. Tienen también varias opciones de barra libre de bebidas a bordo durante todo el trayecto contratado.

Para amenizar la diversión de los cruceros, ofrecemos un servicio gratuito a bordo de kayak y paddle surf, así como equipamiento de snorkeling. Si lo desean, podemos organizar también otras actividades acuáticas con un coste adicional.

Ofrecemos diferentes horarios para realización de nuestras excursiones, que pueden ser de medio día ó bien de día completo. El precio variará en función de la temporada seleccionada. Para horarios diferentes a los estipulados, por favor contáctenos mandanos un email a  info@oasiscatamaran.com o por teléfono +34 971 073 583.

SERVICIOS:

  • CÁTERING Y BEBIDA A BORDO consulte nuestros menús en nuestra página de alquiler de catamarán para eventos .
  • KAYAKS Y PADDLE SURF Sin coste adicional, incluidos a bordo

También le puede interesar alguna de nuestras excursiones en catamarán  en Palma de Mallorca:

  • EXCURSIÓN BAHIA DE PALMA DE MALLORCA
  • EXCURSIÓN PUESTA DE SOL MALLORCA
  • EXCURSIÓN PUESTA DE SOL MUSICA EN VIVO

 

 

To Top