Sociedad

Bares de copas y personal shopper en Madrid

personal shopper madrid

Grupo Suéltate es una empresa de eventos, música y personal shopper en Madrid para empresas y particulares, con demostrada experiencia, innovadora, joven y dinámica.

Lo conforma un grupo de empresas propias y colaboradoras, contando con varias salas en Madrid, por lo que podemos dar soporte en todo lo relacionado a la prestación de éste tipo de servicios.

En nuestros locales se pueden celebrar todo tipo de eventos.

Disponemos de un bar de copas en Madrid para celebrar cumpleaños y eventos de empresa llamado “Dime que me quieres”.  Es un encantador bar de copas dedicado a la música pop rock español de los años 80 y 90. Un local para recordar los mejores momentos de tu infancia contados a través de los protagonistas del cine de siempre. Ideal para juntarte con tus amigos, reservarlo y celebrar una fiesta de 30 – 40 cumpleaños o utilizarlo como sala para eventos.

También contamos con “Generación Espinete” donde poder celebrar cumpleaños, fiesta de empresa, fiesta privada de cumpleaños, celebrar eventos y talleres en Madrid. Contamos con una personal shopper, photocall, diversos talleres para celebrar catas de vino, taller de sushi, gin tonic, whiski y vodka y diversos talleres de estilo personal y moda como el taller de color, de morfología, de tendencias, de automaquillaje y de fondo de armario.

Otro bar de copas en Madrid es “Suéltate el pelo” con la mejor música pop rock español, desde La Movida Madrileña hasta nuestros días, decorado para la Generación Espinete.

Por último, una sala de conciertos y sala de eventos de empresa con música en vivo y donde poder celebrar un catering en Madrid llamado “Cadillac solitario”. Los fines de semana el escenario se convierte a primera hora en el centro de atención para activar la diversión gracias a la música en vivo y los viernes y los sábados se disfruta del mejor pop rock indie en directo.

To Top