Tecnología

Programas informáticos para comercios

Businessman and woman working on computers

Tecni-soft Ide Sl es una compañía dedicada a la realización de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática desde hace 20 años.

El objeto social de la empresa es el comercio al por menor de material, equipos y mobiliario de oficina, aparatos electrónicos e informáticos, creación, distribución y venta de programas informáticos y soportes lógicos y otros servicios.

Entre los programas informáticos que desarrolla se encuentran:

1. Estetic: se trata de un programa de gestión informática de centros de estética. Es una aplicación que gestiona un centro de estética o peluquería, dispone de un entorno de gestión, TPV, agenda de citas, tratamientos, gestión del fichero de cliente, etc.

2. Gim: se trata de un software de gestión informática de gimnasios y centros deportivos. Es idóneo para profesionales del sector de los gimnasios, controlará sus clientes, actividades, turnos, accesos, recibos, profesores, entrenamientos, facturas recibidas y pagos realizados, en definitiva el control total de ingresos, gastos y beneficios de su gimnasio o centro deportivo.

3. Taller: se trata de un programa, sistema, aplicación o software de gestión informática de talleres mecánicos y talleres de automoción. Es una aplicación que gestiona un taller de automoción, dispone de un entorno de gestión, facturación a clientes, fichero de vehículos, partes de reparación. También podrá controlar sus gastos, liquidaciones con empleados, etc.

4. TS-Metal: se trata de un programa, sistema, aplicación o software de gestión informática de cerrajerías.Es una aplicación que gestiona un taller de cerrajería o herrería, se gestionan clientes, presupuestos, partes de trabajo, empleados, liquidaciones de horas a empleados. También podrá controlar sus gastos.

5. TS-Fon: se trata de un programa, sistema, aplicación o software de gestión informática de fontanería. Es una aplicación que gestiona una empresa de fontaneros, se gestionan clientes, presupuestos, partes de trabajo, empleados, liquidaciones de horas a empleados.

Estos son nuestros mejores programas, esperemos que este artículo os de la información que estáis buscando.

¡Un Saludo!

To Top