Sociedad

Calzados Pasos: Zapatos de Calidad para Andar Cómodo

calzados pasos zapatos

Hoy os traemos una zapatería de Alicante, se trata de Calzados Pasos, una tienda local con más de 10 años de experiencia en el sector que como tantos otros se ha lanzado en el mundo online.

Igual que pasa en muchas otras tiendas, Calzados Pasos ya tiene una clientela fidelizada, la gran ventaja de haber iniciado su aventura en el sector digital es ofrecer a sus actuales clientes la posibilidad de realizar sus pedidos de forma cómoda mientras están tumbados en el sofá, pero también abren una nueva ventana a las ventas en el resto de España, sin duda alguna una forma de llegar a vender a puntos remotos que nunca habían imaginado.

Calzados Pasos es una zapatería que se diferencia por sus modelos de calzado de gran calidad, cuentan con un conjunto de marcas tradicionales que garantizan la comodidad al andar de hombres, mujeres y niños.

Una de las principales apuestas de esta zapatería son los zapatos Pablosky para niños que podéis ver aquí: https://calzadospasos.com/85_pablosky Esta marca ofrece modelos de calzado para niños fabricados con los mejores materiales y totalmente pensados para los más pequeños, con suelas antideslizantes para evitar caídas inesperadas, plantillas secantes y antibacterianas o protectores en las punteras y talones, porqué ya sabemos que los más pequeños nunca están quitos! Pablosky es la marca de calzado considerada como la experta en pies que crecen.

zapateria calzados pasos

Hay que destacar también otras principales marcas como pueden ser GEOX, Mustang, Fluchos, Mandarina o Wonders entre muchas otras. A nivel de precios podemos encontrar modelos muy interesantes en rebajas, principalmente aquellas tallas de las que disponen en tienda que les interesa liquidar el stock.

En Calzados Pasos ofrecen envíos gratis a partir de un importe reducido de 39,90€. Por lo que la mayoría de pedidos no tendrán costes adicionales de transporte, aunque de lo contrario solo cobran 5€ así que es asumible. Mandan con paquetería urgente así que en 24 o 48 horas podemos disponer de nuestro pedido en casa con todas las garantías y posibilidad de devolución.

 

Deseamos que tengan mucha suerte en su nuevo proyecto y puedan competir codo con codo contra las grandes marcas actuales de calzado. El recorrido de esta tienda es muy largo aunque de momento disponen de una tienda online bien organizada y rápida que se adapta a todos los dispositivos, por ese motivo aparece en nuestro directorio y confiamos en ella para que todos la tengáis en cuenta en futuras compras de calzado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top