Alimentación

Delsuper.es, un nuevo supermercado online

delsuper

Continúan surgiendo proyectos al albur del nicho de mercado de la alimentación online. Recientemente se presentaba la startup Delsuper.es, una compañía tecnológica y logística española que ofrece la compra en el supermercado con entregas en franjas horarias de 1 hora.

Inicialmente, la compañía ha agregado el portafolio de productos de los tres principales supermercados de la región, Supermercados DIA, El Corte Inglés y Mercadona, y ofrece sus servicios de entrega en Madrid, dentro de la zona M-30, así como en Las Tablas, Sanchinarro y Valdebebas. Progresivamente la compañía extenderá su servicio a otras zonas, así como a otros supermercados.

La plataforma dispone de una red de «SuperCompradores» quienes realizan la compra directamente en el supermercado seleccionado por el cliente, quien recibe en 1 hora la compra en su casa, explorando el valor añadido de ahorrar tiempo al internauta.

Startup Wayra

DelSúper es una Start Up española creada en 2015 por Alberto Benbunan (Co-Fundador y Business Angel… reconocido en el sector digital por ser el fundador en 2014 de Mobile Dreams Factory, agencia de publicidad y marketing móvil), Juan Rivero (socio fundador) y Eva Corcía (socia fundadora). Apoyada desde su lanzamiento por Telefónica Wayra, su programa de inversión en empresas Tecnológicas.

 

Nota de prensa de: http://ecommerce-news.es/actualidad/start-ups/nace-delsuper-es-una-nuevo-supermercado-online-que-propone-entregas-en-franjas-horarias-30833.html

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top