Alimentación

Jamón y Paletilla: Los mejores jamones ibéricos online

jamonypaletilla

Cuando se trata de comida, a todos nos gusta la calidad y “lo bueno”, pero cuando se trata de pensar en jamón, aún más y no nos conformamos con cualquier cosa. Porque no existe nadie al que no le guste el jamón o le haga ascos a un plato de buen jamón junto con una copa de vino. En la gastronomía española el jamón, sea cual sea su origen, es el rey de nuestras mesas, sea la ocasión, que sea. En cualquier circunstancia, el jamón es siempre el “plan A” y nunca es una alternativa.

¿Qué dirías si te dijera que no es necesario tener que salir de casa, a los mejores restaurantes, para poder degustar un buen jamón? También podemos hacer que nos lo lleven a casa. Si se te hace la boca agua solo de pensar en tener ese buen jamón en tu despensa, y estás deseando tener uno en casa, necesitas conocer jamonypaletilla.com. Se trata de una tienda online de venta de los mejores jamones y paletillas, de todo el territorio nacional con Denominaciones de Origen, para que siempre tengas lo mejor.

Los mejores jamones ibéricos online

Jamón y Paletilla es una tienda online, con mucha solera, que distribuye productos de las marcas más reconocidas a nivel internacional. En su catálogo podrás encontrar jamones y paletillas ibéricas, de cebo de campo o jamones serranos, entre muchos orígenes más… Además, venden los productos de las mejores bodegas y secaderos de jamones de todo el país. Desde Jamones Joselito, 5 Jotas, hasta Navidul, tienen opciones para todos los bolsillos. Pero no solo eso, la oferta de formatos de jamón es de lo más variada, si crees que un jamón o paletilla es mucho para consumir en tu casa, tienes la opción de comprarlos loncheados en bandejas o en piezas deshuesadas y envasadas al vacío, manteniendo perfectamente toda la calidad, como si estuviera recién cortado. Puedes ver todas las opciones de jamones, aquí: https://www.jamonypaletilla.com/12-jamones

Pero no sólo eso, también cuentan con estupendas cestas y lotes de productos ibéricos, ideales para hacer un regalo a alguien o para regalártelo a ti mismo. Sin embargo, en Jamón y Paletilla, no sólo encontrarás estos dos productos, si no que, también cuentan con la mejor selección de embutidos y quesos nacionales de calidad; y los mejores accesorios y herramientas para poder cortar y presentar estas delicias gastronómicas.

El mejor jamón del mundo

Para muchos expertos y grandes cocineros del mundo, no hay duda de que el mejor jamón del mundo es el Jamón Ibérico de bellota Joselito, desde Ferrán Adriá hasta Dominique Renard, todos los grandes de la cocina coinciden en esta afirmación. El Jamón Joselito es el gran tesoro de la gastronomía española. Un verdadero manjar, que está presente en 54 países. Si estás deseando poder tener esta maravilla hecha comida en tu casa, en la tienda online de Jamón y Paletilla podrás comprarlo y recibirlo rápidamente en tu casa.

El mejor asesoramiento experto en jamones

El equipo de Jamón y Paletilla, está compuesto por verdaderos apasionados del mundo del jamón, que disfrutan con esta cultura gastronómica ofreciendo los mejores productos a sus clientes. Imagina la charcutería de toda la vida, con esa atención personalizada llena de cariño y el asesoramiento personalizado con confianza, que siempre te recomienda lo mejor. Así es la atención al cliente de Jamón y Paletilla, gracias a sus más de 50 años de experiencia en el sector y en el negocio. Todos sus productos están seleccionados de primera mano, con el fin de que tu compra sea satisfactoria al máximo, igual que en una tienda física. Realizan los envíos de la forma más cuidadosa posible garantizando la calidad de los productos y las mejores condiciones de estos cuando llegan a tu casa.

Ahora que ya conoces jamonypaletilla.com no tienes excusa para llenar tu mesa con el mejor jamón o paletilla, que siempre has deseado poder degustar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top