Alimentación

Naranjas Ya. Naranjas valencianas a domicilio

Screenshot - 2019-12-13T140842.191

Queda poco para dar comienzo a la temporada del invierno, y en consecuencia, a un periodo de alta concentración de gripes y resfriados. Por ello, los expertos en salud y nutrición recomiendan e incentivan el consumo de naranjas y cítricos, que por su alto contenido en vitamina C, nos ayudan a evitar y paliar los síntomas gripales y catarrales.

Las naranjas y sus vitaminas nos ayudan en los proceso gripales, reduciendo la duración de sus síntomas asociados a esta dolencia. Por ello, te recomendamos que ahora que ha comenzado la temporada de naranjas nacional, llenes el frutero de tu cocina de esta maravillosa fruta, que además tiene multitud de usos.

Comprar naranjas valencianas online

Uno de los mejores sitios donde puedes encontrar naranjas nacionales, y más concretamente naranja de valencia, es naranjasya.es.  Son una empresa recolectora y distribuidora de naranja valencianas, con tienda online. Como su lema indica “De la huerta a tu puerta”, ofrecen naranjas frescas y recién cortadas y te las llevan a casa para que te ahorres los intermediarios y los viajes a la frutería. Naranjas Ya es una empresa muy concienciada e implicada en la labor de recolección de las naranjas, preocupándose por la calidad de su producto y el mantenimiento de este en todo momento. Por ello, su recolección es manual prestando atención para garantizar que en tu pedido tendrás las mejores naranjas, recogidas del árbol en su perfecto momento de maduración.

NaranjasYa-10-xic-2

Pero no sólo podrás encontrar variedades de naranjas en esta tienda online. También cultivan las mejores mandarinas, granadas y kiwis, que podrás probar, cultivados y elegidos con mucho cuidado y cariño para que los clientes reciban en sus casas lo mejor. Si lo deseas, también tienes la posibilidad de comprar estupendas cestas provistas de toda esta variedad de frutas que tienen a tu disposición en su tienda online. Sea cual sea el pedido que decidas hacer, podrás recibirlo en 24h en tu domicilio para que puedas disfrutarlas tan frescas como en el campo.

Las mejores naranjas valencianas en tu casa

Las naranjas de naranjasya.es proceden de las huertas del sur de Valencia, dónde las tierras son fértiles y el clima es templado. Dos aspectos fundamentales para cultivar naranjas de calidad. Desde Naranjas Ya, recolecta y revisa de forma manual, una a una, todas las naranjas que recibirás en casa. Por ello se enorgullecen de garantizar a los clientes un servicio excepcional, fruto del trabajo bien hecho de forma tradicional y siguiendo todas los procedimientos exigidos por las normativas ecológicas.

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top