Negocios

Rey Alfombrillas: Fabricante de Alfombrillas de coche en España

alfombrillas-de-coche-rey-alfombrillas

Hoy os traemos un interesante ecommerce especializado en un producto de gran uso para todos nosotros. En muchas ocasiones hacemos especial énfasis en la necesidad de especialización de las empresas, en especial de las pequeñas y medianas empresas para tratar de combatir con los grandes, ofreciendo un servicio personalizado y productos de calidad adaptados a las necesidades de los clientes. Este es el caso de Rey Alfombrillas, el que se está convirtiendo en el principal fabricante de alfombrillas para coche en España.

El desgaste de las alfombrillas del coche o furgoneta sabemos que es importante, en especial en zonas de campo y playa difíciles de llegar a limpiar. Como bien sabrás todos los recambios originales de concesionario tienen precios de oro, pero Rey Alfombrillas ofrece una interesante solución para ello, a continuación descubriremos esta empresa.

 

¿Quién es Rey Alfombrillas?

Rey Alfombrillas es una empresa de confianza registrada en Madrid, dedicada exclusivamente a la venta y distribución de accesorios de automoción, específicamente en alfombrillas para coches y furgonetas de tela y goma o protectores para los maleteros de los vehículos.

Este fabricante permite reequipar cualquier vehículo debido a que tienen posibilidad de diseñar cualquier modelo de alfombrilla, en forma y estilo. Sus precios más que competitivos no tienen otra explicación que se trata de una compra directa al fabricante sin intermediarios, esto evita que los precios aumenten a medida que el producto cambia de manos.

Se trata de una empresa con amplia experiencia en el sector de la automoción, con más de diez años fabricando exclusivamente alfombrillas para vehículos de forma personalizada. Esto les permite ofrecer un producto de alta calidad con unos acabados que no tienen competencia. Los detalles de las alfombrillas como los ribetes bordados y los logos son elaborados y revisados manualmente para garantizar su perfección.

Referente a su repercusión internacional, nos enorgullece tener este fabricante en España capaz de exportar sus productos al resto del territorio europeo. Las alfombrillas son vendidas hasta a concesionarios y marcas, y por supuesto a todo tipo de talleres siempre con tarifas especiales de mayorista. De este modo se puede decir que no sería de extrañar que puedas haber visto alguno de estos modelos de alfombrilla en una tienda cercana a ti.

 

Proceso de fabricación de las alfombrillas de coche

En Rey Alfombrillas utilizan la mezcla de la tecnología más avanzada con la práctica de algunas de las técnicas manuales más antiguas para entregar sus productos, de este modo pueden garantizar las cadenas de producción más económicas con la alta calidad en los acabados de la producción manual.

El proceso para fabricar la alfombrilla del coche o furgoneta empieza en la máquina rotativa que se encargará de cortar con agua a presión la forma de la misma, adaptando a la perfección a las medidas del vehículo.

A continuación empieza el proceso para coser el ribete de la alfombrilla, se introducen los anclajes en la misma y pasa a la zona del primer control de calidad para verificar que está siguiendo el proceso correcto.

Lo siguiente será estampar y bordar el logo de la marca del vehículo con el diseño y estilo previamente seleccionados de forma personalizada y por último un técnico de producción verificará que el trabajo ha finalizado a la perfección para terminar a la zona logística de embalaje y envío.

Ya que una imagen vale más que mil palabras os dejamos este vídeo donde se puede ver parte del proceso de fabricación de las alfombrillas para coches y furgonetas de Rey Alfombrillas:

 

Opiniones de Rey Alfombrillas

Este fabricante se ha ganado la reputación a base de servir productos de máxima calidad. Los usuarios aconsejan esta tienda online de accesorios por su rapidez en la entrega y gran satisfacción con el producto recibido.

Los usuarios también destacan que las alfombrillas encajan a la perfección en los automóviles, el diseño del producto está más que logrado. Además la posibilidad de elegir entre distintos materiales según las necesidades también es otro de los puntos destacados de esta tienda online.

Como humanos que son, también existen opiniones de Rey Alfombrillas que denotan errores en la entrega del pedido, aunque este tipo de incidencias son resueltas con rapidez por el fabricante, recogiendo el producto erróneo y mandando el correcto en un plazo de tiempo muy corto.

 

Esperamos que este fabricante os sirva de ayuda para ahorrar costes en los recambios de vuestros vehículos, en especial si se trata de una empresa con amplia flota que requiera de gran cantidad de las mismas. Rey Alfombrillas se convierte sin duda en una excelente alternativa para empresas de alquiler de vehículos y empresas con amplias flotas de logística, que requieren a la vez alfombrillas duraderas de goma para que resistan el gran uso y sean fáciles de limpiar, pero a la vez es también una excelente alternativa para particulares que quieran ahorrar. Algunas de sus categorías más consultadas son las alfombrillas de Audi: https://www.reyalfombrillas.es/audi/ o de BMW: https://www.reyalfombrillas.es/bmw/ y Volkswagen: https://www.reyalfombrillas.es/volkswagen/

Recuerda que puedes utilizar nuestra sección de comentarios para valorar tu experiencia en esta empresa, estaremos encantados de compartirla con todos nuestros usuarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top