Mobelmol acaba de participar en otra obra emblemática. En este caso se trata de las obras que ha realizado en Aldo Unión en Esplugues de Llobregat. Aldo es un laboratorio farmacéutico, líder en la fabricación de aerosoles e inhaladores especialmente para el tratamiento del asma y está presente en más de sesenta países del mundo.
Mobelmol ha equipado las taquillas y bancos de 5 vestuarios, 3 femeninos y 2 masculinos. Se han fabricado e instalado 150 taquillas del modelo TF1400, provistas de techo inclinado para evitar que se depositen objetos en la parte superior y zócalo con escocia de aluminio en forma de mediacaña para una correcta condición higiénica en la entrega con el pavimento.
La principal ventaja de las taquillas de Mobelmol cuando van instaladas en un laboratorio farmacéutico como es este caso o en cualquier otra instalación del sector químico, alimentario u hospitalario, es que no se pone perfil de aluminio en los cantos para rebajar espesor de los costados, con lo que se consigue que el interior de la taquilla sea mucho más fácil de limpiar.
Además, las taquillas de Mobelmol están fabricadas totalmente con placa de resinas fenólicas tipo Trespa (H.P.L.) de 10 y 12 mm de espesor, a excepción de la trasera perforada para ventilación que tiene un espesor de 3 mm. Los herrajes son acero inoxidable aisi 304 diseñados por el departamento técnico de la propia empresa. Se han incorporado con cerradura para candado y candado de combinación.
Mobelmol también ha instalado 2 módulos en cada vestuario para dejar la ropa sucia; cada operario dispone de una taquilla de sucio y otra de limpio, situada una a cada lado del banco separador de acero inoxidable y asiento de resinas fenólicas también diseñado por Mobelmol. Estos módulos para ropa sucia están empotrados en todos los tabiques divisorios que Mobelmol también se ha encargado de fabricar.