Sin categoría

Tiendanimal abre su tienda física insignia en Málaga

tiendanimal

Tiendanimal, el gigante para todo tipo de mascotas, abre este viernes, 27 de mayo, su tercera tienda física en la provincia de Málaga. Con este local ubicado en Torre del Mar, la empresa que nació en la misma ciudad hace diez años, ya son tres los que la compañía tiene ubicados en la provincia.

Esta apertura refuerza el plan de expansión en el que está inmersa la empresa, que se combina con una estrategia de nuevas tiendas físicas en España junto a la llegada a cada vez más países a través de su tienda online.

El centro comercial ‘El Ingenio’ de Torre del Mar será el lugar donde se ubicará la tienda, de más de 650m2 y en la que estará disponible un catálogo de más de 6.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también podrán disfrutar de los servicios de consultoría veterinaria, peluquería & wellness, Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web) y un tótem de venta online.

El centro comercial ‘El Ingenio’ de Torre del Mar será el lugar donde se ubicará la tienda, de más de650m2 y en la que estará disponible un catálogo de más de 6.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también podrán disfrutar de los servicios de consultoría veterinaria, peluquería & wellness, Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web) y un tótem de venta online.

Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal también acondicionará un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales.

La nueva tienda insignia de Tiendanimal incorporará todos los productos y servicios que, a partir de ahora, también incluirán los nuevos locales. Irá completamente equipada con su nueva imagen corporativa y servirá como referente en el presente y en el futuro para toda la red de tiendas de la compañía.

Durante toda la jornada del viernes y para celebrar su primer día, Tiendanimal del centro comercial ‘El Ingenio’, ofrecerá a las mascotas que la visiten un baño y una consultoría veterinaria gratis. Además, para todos que gasten más de 50 euros, habrá una cama de regalo para su perro o gato.

El gran experto y líder en mascotas

Todas las tiendas de Tiendanimal cuentan con un equipo humano con titulación específica en cada una de sus áreas para ofrecer el mejor asesoramiento sobre mascotas. En particular, la store del centro comercial ‘El Ingenio’ contará con veterinarios, auxiliares técnicos veterinarios, biólogos y peluqueros caninos. Para una óptima experiencia de compra, la tienda contará con una distribución espacial configurada para que buscar un producto sea cómodo e intuitivo, además de permitir descubrir a los visitantes los productos más innovadores para la salud,  alimentación y  bienestar de  sus mascotas.

Su gran compromiso: ayuda a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de Córdoba, como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda infringirles cualquier daño.

 

Información de: http://ecommerce-news.es/actualidad/tiendanimal-abre-malaga-tienda-fisica-insignia-42614.html

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top