Hogar

Gavineteria Roca: Cuchillos, Afeitado Clásico y Menaje

gavineteria roca

Gavineteria Roca, es una tienda especializada en herramientas de corte, productos para el afeitado y accesorios para la cocina. Siempre tratan de ofrecer productos de alta calidad a precios muy competitivos.

Esta tienda cuenta con más de 6.000 productos, por lo que segurísimo que encuentras lo que estás buscando, desde tijeras, artículos para el cuidado personal, de uso doméstico y navajas profesionales, hasta cuchillos japoneses como estos.

Además, disponen de un sitio web correctamente estructurado y organizado por categorías para distintos sectores como el hotelero, sanitario o de la confección. Sin embargo, su producto estrella son las navajas de afeitar. Con él iniciarion la popularidad de Can Solingen, como también es conocida. Creada en 1911 por Ramon Roca, ha sido dirigida por miembros de esta misma familia hasta el faño 2000, que pasó a ser administrada por un grupo de cuchilleros especializados.

Gavineteria Roca, continúa conservado la tradición artesana del gremio de cuchilleros y su mayor prioridad, es el trabajo bien hecho y la satisfacción de sus clientes. Disponen de un taller propio de afilado y de reparación y fabricación de piezas por encargo.

Son distribuidores oficiales de una gran selección de marcas como Dovo, Laguiole, Victorinox, Omega o Fiskas. Gracias a estas marcas de alta reputación, la empresa ha logrado ganar un prestigio profesional. Trabajan con las mejores marcas y proveedores, ofreciendo sus productos con garantía y a precios por debajo de la competencia, como es el caso de estas sartenes Woll.

Además, disponen siempre de stock de todos los productos para atender puntualmente las necesidades de sus clientes y gracias al gran soporte que reciben de las marcas, ofrecen sus productos con una relación calidad y precio insuperable.

afeitado clasico

Gavineteria Roca es sinónimo de “calidad y experiencia”. Desde sus inicios hasta hoy en día, su objetivo se encuentra en ofrecer siempre los mejores productos de las mejores marcas. Y ha sido esta calidad que les ha permitido crecer y evolucionar a lo largo de varias generaciones hasta llegar donde están.

Su gran experiencia en la distribución de producto para distintos sectores, hace posible que puedan seleccionar los mejores proveedores y productos, pudiendo asesorar a sus clientes tanto en el producto como en su uso.

En Gavineteria Roca son especialistas en menaje, cuchillos y navajas. ¿Aún sigues pensando dónde comprar tus accesorios de cocina y tus utensilios para el cuidado personal? ¡Visítalos ahora!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top