Negocios

Sistemas Biométricos de Seguridad – Tsimplifica

sistemas biometricos

 

Tsimplifica es una tienda online especializada en control de accesos y de presencia con la más avanzada tecnología: terminales, programas para la gestión de presencia, unidades de registro, tarjetas, llaveros, pulseras de proximidad y mucho más. Te garantiza soluciones biométricas con el mejor diseño y eficiencia en sus productos y servicios desde hace más de 14 años en entornos de seguridad lógica y física, herramientas de integración y identificación móvil.

 

Su liderazgo en el mercado español de la biometría i contacto permanente con los fabricantes de sistemas biométricos, les permite conocer las nuevas necesidades y tendencias que van surgiendo en el mercado nacional e internacional. La experiencia en el sector, con miles de usuarios usando su tecnología, les lleva a una innovación constante para ofrecer la perfecta solución o el producto más acertado en proyectos de identificación y autenticación para el control de presencia en tu empresa.

 

Si buscas cubrir todas las posibilidades que ofrece la tecnología biométrica, esta empresa es tu socio ideal. Actualmente más de 900.000 usuarios usan sus sistemas y más de 800 compañías usan sus productos para añadir biometría a sus aplicaciones.

Además, Tsimplifica cuenta con una amplia gama de lectores de huellas, interfonos y videoporteros IP, todo diseñado para la máxima seguridad en tu empresa y absoluto control de las entradas y salidas del personal. Mantén el control de tu negocio y garantiza su protección como es debido, no escatimes en seguridad, y deja que grandes profesionales se dediquen a su gestión!

 

Consulta más empresas relacionadas con Tsimplifica en nuestra categoría de Tecnología, indicada para los apasionados de las APP, los sistemas informáticos y las novedades tecnológicas más avanzadas!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top