Alimentación

Servibar, maquinaria industrial para hostelería

servibar

Hoy os traemos una empresa altamente especializada en la maquinaria para hostelería, si dispones de un hotel, un restaurante o incluso cualquier bar, Servibar te ofrece un amplio catálogo de productos que pueden ser de gran interés para ti.

Si buscas maquinaria para hostelería con la mejor relación calidad precio, Servibar es tu empresa. A continuación os detallamos más información para que la podáis conocer un poquito mejor.

 

¿Quién es Servibar?

El Grupo Servibar es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector hostelero con orígenes en 1975. Desde sus inicios Servibar se ha especializado en los distintos ámbitos del sector de la hostelería empezando por la prestación de servicios profesionales de asistencia técnica hasta llegar a la actual distribución y comercialización de artículos de las marcas más reconocidas del sector.

Servibar se encuentra en Montornés del Vallés, en Barcelona, donde disponen de sus instalaciones logísticas y de las oficinas y distribuyen alrededor del territorio español. Además, el Grupo Servibar no ha cerrado sus puertas a la internacionalización, ya que también ofrecen sus productos desde ya hace más de 10 años en Francia y otros países europeos así como el norte de África.

Actualmente Servibar ofrece su canal de venta online con un catálogo muy amplio de equipamiento para hostelería y todo tipo de utensilios y accesorios para profesionales de la restauración. Una empresa que se ha sumado a los grandes avances tecnológicos y no ha desaprovechado la oportunidad, brindando a sus clientes la posibilidad de realizar sus formas de forma cómoda mediante su tienda online, que les permite además ofrecer precios aún más competitivos.

El Grupo Servibar destaca por su maquinaria de hostelería para la refrigeración comercial, para el equipo de cocinas industriales y hornos, mobiliario inoxidable para todo tipo de terrazas de negocios de la hostelería, la maquinaria necesaria para el lavado de la vajilla y la cristalería, campanas de cocina industriales…

Todos los productos de Servibar ofrecen la mejor calidad así como su correspondiente garantía. Además, este distribuidor de maquinaria para hostelería industrial ofrece servicio técnico y de reparación en su zona de influencia, así que si estás cerca de Barcelona lo tienes más fácil que nunca.

 

Gracias a su amplia experiencia en el sector, Servibar puede diseñar un presupuesto personalizado a tu medida, dependiendo de la necesidades de tu negocio y la maquinaria que este requiera. Miles de restaurantes y cafeterías así como hoteles de toda España e incluso de fuera de España llevan años confiando en los servicios de esta empresa, es por ese motivo que trabajar con este grupo es sinónimo de recibir un servicio de calidad.

Si estás planteando abrir un nuevo bar o restaurante en tu zona, no lo dudes, ponte en contacto con Servibar para que puedan hacerte llegar una propuesta de la maquinara que necesitas personalizada, el precio lo más probable es que te sorprenda gratamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top